//STAMPL GROUP VIAJARÁ A DUBÁI PARA BUSCAR NUEVOS CLIENTES Y TENER UN CRECIMIENTO ACELERADO

STAMPL GROUP VIAJARÁ A DUBÁI PARA BUSCAR NUEVOS CLIENTES Y TENER UN CRECIMIENTO ACELERADO

Stampl Group es una empresa lagunera especializada en soluciones industriales dentro del ramo automotriz y metal mecánico y hoy confirma su participación en la Expo 2020 Dubái UAE.

Luisa Morales, gerente de Stampl Group, comentó que la empresa tiene más de 18 años de operaciones dentro del mercado, por lo que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de piezas especiales, maquinado o cualquier ornamental que requieran las compañías del ramo automotriz y metal mecánico.

Destacó que la firma lagunera se ha especializado en hacer dispositivos y soluciones industriales para empresas del sector automotriz, a quienes se les apoya para que puedan dar como aceptado su producto final que irá ensamblado en un vehículo.

La gerente de Stampl Group comentó que actualmente forman parte de la cadena de proveeduría del ramo automotriz, siendo uno de los principales dentro del mercado.

“Somos los que fabricamos los dispositivos para que ellos aprueben su producto final.”

QUIEREN CRECER CON NUEVOS CLIENTES

Indicó Luis Morales que el objetivo de participar en la Expo 2020 Dubái UAE es con el fin de alcanzar diferentes retos que se proponen año con año, uno de los cuales es crecer y salir del mercado local.

Relató que actualmente son proveedores de firmas de EU, a quienes también se les da el servicio, pero que ahora quieren dar este plus y participar en foros mundiales.

Afirmó la gerente de planta que “creemos ser capaces de ser proveedores potenciales para el sector automotriz y metal mecánico”.

Citó que la empresa cuenta con todas las certificaciones que pide el sector automotriz, por lo que están preparados para dar un gran paso y crecer como empresa.

“Estamos preparados para el crecimiento de la empresa”.

Luisa Morales informó que actualmente se tienen nuevos clientes y se ha tenido una buena aceptación por la calidad de productos, servicio y tiempo de entrega que se ofrece, asegurando que la competencia aún no los puede igualar.

“El sector automotriz siempre pide todo para ayer”.

Luego de explicar que realizan una exportación directa a empresas de EU con la planta que se tiene en ese país, platicó que han tenido contacto con otras firmas del mismo sector para ver la posibilidad de participar en la Expo 2020 Dubái UAE.

“Vemos un gran potencial de negocio y buscamos hacer un primer contacto para lograr crecer con nuevos clientes.”

La gerente de la empresa confió en que en Dubái se logrará tener un primer contacto con la persona que toma las decisiones de las grandes compañías, deseando que los vean como un proveedor potencial.

Añadió que un segundo paso sería invitar al cliente a conocer las instalaciones, analice la capacidad instalada de la maquinaria en la planta y que son  aptos para dar soluciones a la línea de producción.

“Buscamos abrir oportunidades dentro del sector aeroespacial y ofrecer piezas.”

SON EXPERTOS

Luisa Morales destacó que algo los distingue dentro del mercado es su especialidad en soluciones industriales para empresas, atendiendo sus necesidades.

Explicó que, en el momento de que el cliente tiene un requerimiento, la primera idea para solucionarlo la da su ingeniero de la planta al tener las bases, pero, dijo que Stampl Group acude a analizar el problema y se dan 3 soluciones en base a la línea de producción de cualquier sector.

“Nosotros optimizamos la línea de producción en base al tiempo de fabricación de las piezas con soluciones industriales.”

Preciso que la empresa también puede fabricar piezas especiales que demanden los clientes, sobre todo en el sector automotriz en donde se tienen un margen muy cerrado en tolerancias.

Aseguró que el servicio inmediato que se brinda es otro plus que distingue a la empresa.

Luisa Morales comentó que hasta el momento no se abre la convocatoria de inscripción para esta muestra internacional en Dubái, sin embargo, contemplan tener 6 citas de negocios direccionadas con grandes firmas mundiales.

Declaró que para la empresa participar en la Expo 2020 Dubái UAE representa una gran oportunidad para crecer, tener nuevos clientes y es el momento oportuno para hacerlo.

Actualmente se tienen 55 empleados en la planta de Torreón y 42 en EU, así como se tiene un área de capacitación para las empresas.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.