//VACUNARÁN A CASI 10 MIL PERSONAS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ REGIONAL

VACUNARÁN A CASI 10 MIL PERSONAS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ REGIONAL

El Cluster Automotriz de La Laguna informó que en la planta Autosistemas de Torreón se realizó la vacunación de personal de 30-39 años de edad de empresas afiliadas durante la mañana de hoy, estimando la participación de 18 empresas y la aplicación de más de 3 mil dosis entre el viernes y sábado.

Luisa Morales, presidenta de la asociación, comentó que este rango de edad representa el 40 por ciento del personal de las plantas del sector automotriz afiliado, por lo que los empresarios ven estas acciones como un gran apoyo para inmunizar a los colaboradores.

Mencionó que en esta ocasión ATR es la planta cede y que se dio una buena coordinación con el personal de salud y servidores de la nación para aplicar las dosis necesarias.

Las cifras estimadas es vacunar a más de 3 mil personas y participan 18 plantas socios.

Para el próximo lunes y martes arrancará la vacunación de 18 años y más, así como rezagados en la Expo Feria de Gómez Palacio.

Informó la presidenta del Cluster Automotriz que se aplicarán en dos días 6 mil vacunas y participarán 32 empresas.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.