//LANZAN NUEVA LÍNEA DE VINOS LAGUNEROS PARA PALADARES EXIGENTES

LANZAN NUEVA LÍNEA DE VINOS LAGUNEROS PARA PALADARES EXIGENTES

Vinos Cuatro Ángeles se prepara para celebrar su séptimo aniversario en febrero de 2021, por lo que preparan ya el lanzamiento de 2 nuevas líneas de productos dentro del mercado nacional: 4A Trivarietal y 4A Reserva de la Familia.

Ángel Morales, director de la compañía lagunera, indicó que ambos vinos son productos de calidad y para nichos de mercados diferentes.

Habló que 4A Trivarietal es el ensamble de 3 uvas (tempranillo, merlot y shiraz) y se ha vuelto por ello una mezcla muy popular en México. Dijo que ésta última uva tiene un sabor afrutada y especial.

Mencionó que este vino puede combinarse para marinar con platillos italianos y mexicanos, siendo ideal para quien es joven o bien es joven en su alma, caracterizado principalmente por su sabor afrutado y que será la delicia de quienes lo prueben.

“Es un producto de gran éxito en los últimos 15 años dentro del mercado. El Trivarietal es algo nuevo y se opone a los vinos tradicionales”.

Otro de los lanzamientos es 4A Resera de la Familia. Detalló que es un ensamble de 4 uvas y tiene la característica de usar vinos de reserva, con mayor estructura y complejidad en su aroma.

A decir de Ángel Morales el producto es ideal para platillos con mucho condimento, algunas carnes y platillos con salsas francesas.

 Explicó que es un vino tradicional y es una combinación de uvas de la región de Burdeos en Francia, ideal para tomarse solo o platillos con especies, como la comida francesa y mexicana.

Destacó que es un gran vino aromático y destaca por el uso de vinos guardados en la cava desde 2014 y 2015, lo cual los hace una mezcla de vinos de reserva.

Opinó que ambos vinos son productos diferentes y especiales y contempla empezar el año con su comercialización, ya que espera que tenga una gran aceptación para quienes tienen paladares exigentes.

Informó que ya se comenzó con su distribución en las principales tiendas, por lo que preparan una preventa en estos días con precios especiales.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.