//RECONOCEN CALIDAD DE VINOS DE VINÍCOLA CUATRO ÁNGELES EN CONCURSO INTERNACIONAL

RECONOCEN CALIDAD DE VINOS DE VINÍCOLA CUATRO ÁNGELES EN CONCURSO INTERNACIONAL

Vinícola Cuatro Ángeles recibe medalla de oro con su Coupage y de plata de Cabernet Sauvignon de la competencia Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles realizada en noviembre de 2021.

En rueda de prensa y acompañada de autoridades estatales de turismo, de OCV Torreón y de Desarrollo Económico municipal, Ángel Morales Morales, director de esta casa vinícola lagunera, destacó que sus vinos han venido obteniendo medallas en distintas competencias, siendo la segunda que gana con su Cabernet Sauvignon, y ahora se suma el Coupage con su medalla de oro, su primero.

Dijo que día a día se trabaja para elaborar un buen vino y no para ganar un premio internacional, por lo que señaló que continuarán en su labor de producir vinos de calidad y gran sabor.

En entrevista, comentó que poco a poco se ha avanzado en reforzar la calidad de los vinos de la marca Cuatro Ángeles y considero es una combinación de todo: las uvas, la experiencia que se tiene, el gusto por hacer las cosas y el ambiente en La Laguna.

Sobre los avances que se han tenido para incrementar el consumo per cápita en vinos, Morales Morales declaró que el vino es una bebida milenaria, pero indicó que por situaciones culturales y por el clima se deja de tomar en algunas zonas. “Siento yo que en México se está redescubriendo el vino”.

Citó que hace algunos años el consumo per cápita de vino era de 150 ml, pero ahora es de un litro. Se estimó que 126 millones de habitantes consumen vino.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.