//VINOS CUATRO ÁNGELES PREPARA NUEVA IMAGEN Y EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

VINOS CUATRO ÁNGELES PREPARA NUEVA IMAGEN Y EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

El trabajo y la innovación de empresarios laguneros no se frena con la pandemia y una muestra de ello es la firma Vinos Cuatro Ángeles, la cual prepara nuevos lanzamientos de productos.

Ángel Morales, director de esta compañía vinícola, indicó que preparan un cambio de imagen de su marca de vinos y el lanzamiento de vinos juveniles para el mercado de gente joven con el nombre de Cuatro A para el mes de diciembre.

Explicó que el vino es un trivarietal y que es ideal para acompañarlo con una comida fusión y moderna, por lo que los jóvenes podrán beberla desde una lasaña hasta un salmón.

“Cuatro A es un vino muy combinable”.

El director señaló que también se prepara un nuevo producto: Cuatro A reserva de la familia, el cual es un vino Blend con 4 variedades de uva. Explicó que es una combinación de vinos de 2014 a la fecha y es una bebida ideal para acompañar platillos más elaborados, como salsas francesas o una comida mexicana.

Confió que este nuevo producto será muy apreciado por la gente innovadora y por quien gusta por probar bebidas nuevas.

Indicó que continuarán ofreciendo para Navidad los vinos tradicionales Cuatro Ángeles, por lo que informó que el lanzamiento oficial se realizará la última semana de noviembre y prepararse para las ventas de Navidad.

Recomendó a la gente que gustan beber vino a que lo hagan con moderación, sin abuso, ya que tiene grandes propiedades.

Dijo que tienen grandes expectativas de abrir el mercado de jóvenes que buscan conocer más del vino a través de su nuevo producto Cuatro A.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.