//PROMETEN UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL VINO, LA GASTRONOMÍA Y EL ARTE

PROMETEN UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL VINO, LA GASTRONOMÍA Y EL ARTE

Todo esta listo para realizar la 4ª edición del Festival del Vino, la Gastronomía y el Arte de la vinícola Cuatro Ángeles del 12 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Torreón.

A partir de las 7 de la tarde los laguneros podrán disfrutar de bocadillos de más de 17 restaurantes inscritos, como UMO, las Brasas, la Casa del Panini, la Espada Gaucha, Noa, Pinabete, entre otros, así como la amplia variedad de vinos de esa bodega regional.

Ángel Morales, enólogo de esta vinícola lagunera, invitó al público que gusta del bueno vino y de comer ricos bocadillos a esta fiesta en donde se podrán saborear platillos muy variados para degustarlos en compañía de vino blanco, tinto y rosado, algunos de ellos ganadores de medallas internacionales.

Relató que este festival se ha venido realizado desde hace algunos años atrás con un concepto único en cada edición.

Recordó el realizado con las etnias que dieron origen a esta región, en donde familias fueron las pioneras en generar las empresas que hoy generan riqueza y empleos de la ciudad, desde los chinos, americanos, franceses, españoles, libaneses, entre otras.

El enólogo mencionó que cada una de las etnias ofrecía lo mejor de su gastronomía y su cultura con bailes y tradiciones.

También mencionó la presencia del chef Herrera, juez del programa Master Chef y el realizado con una exposición de más de 50 pinturas debido a la pandemia.

Ahora en su 4ª edición se espera la presencia de laguneros que gusten pasar una noche agradable con la participación de varios restaurantes locales y las 9 versiones de vinos, incluyendo los blancos y rosados.

Informó que el costo del boleto por persona es de 650 pesos, pero al comprar 2 el precio de cada uno es de 550 pesos. La vinícola Cuatro Ángeles es la única bodega que se tiene localmente y que viene operando desde 2013 a la fecha.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.