//AEROLÍNEAS MEJORAN FRECUENCIAS DE VUELOS A LA CDMX EN LA LAGUNA

AEROLÍNEAS MEJORAN FRECUENCIAS DE VUELOS A LA CDMX EN LA LAGUNA

Las aerolíneas no solo están estrenando nuevas rutas en La Laguna, sino también están ampliando las frecuencias de vuelos para la gente de negocios.

María Eugenia Villarreal Abusaid, subsecretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en La Laguna, dijo que el reciente anuncio de una nueva frecuencia a Monterrey y McAllen a través de Aeromar eso mejora la conectividad de la ciudad.

Indicó que debido a la pandemia las compañías aéreas evalúan al detalle el abrir otras rutas debido a la pandemia, sin embargo, otras oportunidades que se están dado es aumentar los horarios de vuelo durante la semana.

Citó la subsecretaria de turismo que la más reciente corresponde a la Ciudad de México, por lo que las aerolíneas han decidido aumentar sus frecuencias de vuelos para apoyar a la gente de negocios y turistas.

Expresó que hasta el momento no se tienen en puerta nuevos anuncios para mejorar la conectividad de la plaza, pero que siempre se buscan nuevas opciones para viajar en forma directa a otras entidades del país.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.