//AEROPUERTO DE TORREÓN REPORTA UNA RECUPERACIÓN EN 2021

AEROPUERTO DE TORREÓN REPORTA UNA RECUPERACIÓN EN 2021

Anuncia el Aeropuerto Internacional de Torreón una recuperación en el número de pasajeros que viajan en avión, reportando un avance del 81 por ciento de los niveles que se tenían antes de la pandemia.

Eduardo Galindo, administrador del aeropuerto, comentó ante medios de comunicación que actualmente se atienden a 1,700 pasajeros por día y que se encuentran un 40 por ciento a lo registrado en 2020.

 Aunque reconoció que el año pasado fue atípico para todos los sectores productivos, dijo que los niveles pre pandemia se atendían 2,100 pasajeros por día, por lo que están a 19 por ciento de igualar dichos niveles.

Eduardo Galindo destacó que, con la llegada de Aeromar, Torreón está mejor conectado a lo que se tenía antes de la pandemia.

Con la llegada de Aeromar se tienen 8 destinos directos a diferentes ciudades dentro y fuera del país, por lo que está mejor conectada a lo que se tenía en 2019.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.