El gobierno municipal de Torreón dejará un legado importante en obras de pavimento, cambio de recolectores, rehabilitación de 500 plazas públicas, mejoras a espacios educativos, comentó Tomás Galván.
El director de obras públicas dijo que sumados a otras direcciones de gobierno se está dejando a los ciudadanos obras importantes, abatiendo el gran rezago en pavimento de calles y avenidas, cambios en los colectores, la rehabilitación de plazas públicas.
Destacó que durante estos 4 años de gobierno se hizo una inversión importante en la zona nororiente de la ciudad en cambio de colectores, realizando una inversión mayor de 110 millones de pesos.
Tomás Galván explicó que aunque ya no se han registrado fuertes lluvias en la ciudad, las obras demostraron la necesidad de atender esta demanda de la sociedad.
Sumó los trabajos en espacios educativos, dignificándolos para baños, techumbres y seguridad de bardas.
“El tema pluvial son obras que no se ven físicamente, pero no hay inundaciones como antes”.
Opinó que los trabajos en plazas públicas en varias colonias son también importante, dado que muchas viviendas no tienen jardín y son espacios que permiten a las familias salir al aire libre.
Citó que también se hicieron obras en el Bosque Venustiano Carranza y en La Alameda, así como lo hecho con el gimnasio de la colonia Alamedas y en la dirección de seguridad pública se cuenta con una nueva guardería infantil y un gimnasio bien equipado.