//LLEGA AEROMAR CON SU NUEVA RUTA Y TODOS QUIEREN IR DE COMPRAS

LLEGA AEROMAR CON SU NUEVA RUTA Y TODOS QUIEREN IR DE COMPRAS

En punto de las 14:20 horas el avión de Aeromar se veía a lo lejos, acercándose rápido al Aeropuerto Internacional de Torreón.

La aerolínea inauguró hoy por la tarde esta nueva ruta, la cual conectará a Torreón no solo a Monterrey, sino también con McAllen, por lo que los directivos de la compañía estiman que viajarán al mes a la ciudad cerca de 380 pasajeros.

La inauguración del vuelo se hizo en forma tradicional con chorros de agua, dando la bienvenida a los pasajeros, pero sobre todo a esta nueva conectividad para empresarios, pero también para turistas que gustan viajar a la Sultana del Norte e ir de compras a EU.

Los pasajeros eran en su gran mayoría ejecutivos de agencias de viajes y empresarios, de los cuales un gran número no conocen la ciudad y por ello, los que se quedaron les prepararon diversas actividades para promover el destino a quienes viven en Monterrey.

Algunos de los que bajaron mostraban alegría, ya que dijeron que el vuelo estuvo bien y que solo fueron 50 minutos del trayecto.

Después de realizar el tradicional corte de listón de parte de autoridades estatales, locales, de Aeromar y de OMA, hablaron en rueda de prensa sobre lo que representa la llegada de esta nueva ruta, sobre todo acelerar la reactivación dentro del sector turismo con la ruta Vino y Dinos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.