//SCT ANUNCIARÁ PRONTO EMPRESA GANADORA DE PASO INFERIOR DEL PUENTE 5 DE MAYO DE GP

SCT ANUNCIARÁ PRONTO EMPRESA GANADORA DE PASO INFERIOR DEL PUENTE 5 DE MAYO DE GP

Aclaró la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Durango que está en proceso de licitación la parte técnica del Paso Inferior del Puente de la avenida 5 de Mayo en Gómez Palacio durante la siguiente semana, por lo que estiman que será el 25 de noviembre cuando será elegida la empresa constructora.

En su visita a esta ciudad, Rafael Sarmiento Álvarez, secretario de SCT de Durango, comentó que participaron varias empresas nacionales y de La Laguna de Durango.

Comentó que la instrucción del gobernador y de acuerdo a la ley de obra pública se deben asignar los proyectos de construcción en forma regional.

“Ojalá que sea un lagunero quien gane, pero se revisarán y van a ser estrictos en el cumplimiento a la ley de obra pública y servicios relacionados con las mismas”.

Expresó que “si en igualdad de circunstancias una empresa lagunera está concursando, teniendo un buen lugar y cumpliendo la ley, sin duda va a ser un lagunero.”

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.