//ADELANTAN QUE PRONTO LLEGARÁ NUEVA INVERSIÓN A TORREÓN

ADELANTAN QUE PRONTO LLEGARÁ NUEVA INVERSIÓN A TORREÓN

Empresarios adelantan que pronto se dará a conocer la llegada de una nueva inversión a la ciudad.

Ernesto Llamas Sotomayor, propietario del Parque Industrial Torreón 2000 informó que una empresa se instalará en la zona fabril, pero que esto lo dará a conocer el gobernador en el siguiente mes.

Sin decir el ramo y origen del capital, citó que la empresa se instalará en una nave industrial en una superficie de 20 mil metros en una primera etapa, generando 1,200 empleos.

Explicó el empresario que esta inversión será productiva que ayudará al desarrollo económico de la región.

Confesó Llamas Sotomayor que las negociaciones siguen en curso, por lo que espera concluirla el siguiente mes.

Mencionó que esta es una inversión nueva, no algo que se haya pospuesto, pero estimó que esta fuente de empleo que se instalará atenderá las necesidades del mercado laboral en Torreón.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.