//ANUNCIAN INICIO DE OPERACIONES DE LONGDA CON INVERSIÓN DE 10 MDD

ANUNCIAN INICIO DE OPERACIONES DE LONGDA CON INVERSIÓN DE 10 MDD

“Coahuila contribuye a la seguridad del noreste del país; contribuye al equilibrio, a la estabilidad y a la economía de una región muy importante y pujante de México, y por eso nos da mucho gusto que Longda haya seleccionado Ramos Arizpe y Coahuila”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al anunciar el inicio de operaciones de la empresa Longda, de origen Chino, con inversión de más de 10 millones de dólares.

Destacó que estos recursos generarán 380 nuevos empleos para Ramos Arizpe y la Región Sureste.

Longda es una empresa dedicada a la producción de partes de plástico soplado para la industria automotriz y de otros giros.

El gobernador agradeció a Pan King, Director General de Longda, por haber elegido a Coahuila y Ramos Arizpe para instalar su empresa.

Además, al Grupo Amistad, en la persona de Édgar Ramón, por el esfuerzo conjunto por atraer inversión y por dar la mejor logística a las empresas que seleccionan Coahuila.

Por su parte, la subdirectora de Longda, Karla Domínguez, informó que esta empresa tiene más de 26 años de experiencia en su ramo y expresó su agradecimiento al gobierno de Coahuila por todas las facilidades otorgadas para que la segunda fase de crecimiento de su empresa en Ramos Arizpe.

“Estamos seguros que elegimos a la ciudad adecuada para nuestra operación”, aseguró la directiva de Longda.

 En este evento estuvieron presentes, además, Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía Coahuila; Pan Qing, Director General Longda, y Édgar Octavio Ramón, presidente de Relaciones Públicas y Desarrollo de Negocios.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.