//PRONTO ANUNCIARÁN NUEVAS INVERSIONES AUTOMOTRICES EN LA LAGUNA DE DURANGO

PRONTO ANUNCIARÁN NUEVAS INVERSIONES AUTOMOTRICES EN LA LAGUNA DE DURANGO

Ven un panorama positivo en el tema de inversiones para Durango y La Laguna en 2022 con el anuncio de nuevas inversiones automotrices.

Yoseff Espino, subsecretario de Desarrollo Económico de La Laguna, comentó que inician con el pie derecho el nuevo año con el anuncio en breve de nuevas inversiones para la región y para la entidad, particularmente del ramo automotriz, anuncio que se realizará por parte del gobernador.

Recordó que desde mediados de 2021 se estuvo trabajo para atraer nuevas inversiones para la región, sin contar también el anuncio de proyectos de expansión de las plantas ya instaladas.

El subsecretario mencionó que también han recibido la visita de 2 empresas para hacer prospección y análisis en La Laguna de Durango y la capital.

Esto es un panorama positivo por las ventajas que ofrece la entidad, mano de obra calificada y el de seguridad.

Precisó que las empresas son del ramo automotriz, lo cual podría consolidar aún más a La Laguna dentro del sector industrial, por lo que adelanto que vendrán otras nuevas inversiones.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.