//A FINALES DE OCTUBRE ENTREGAN OBRAS DEL MERCADO BENITO JUÁREZ; INVIERSIÓN ALCANZA 500 MIL PESOS

A FINALES DE OCTUBRE ENTREGAN OBRAS DEL MERCADO BENITO JUÁREZ; INVIERSIÓN ALCANZA 500 MIL PESOS

Tomás Galván, director de Obras Públicas en Torreón comentó que será el 30 de octubre cuando se concluyan los trabajos de mantenimiento del Mercado Benito Juárez a los locatarios.

Informó que, de acuerdo a las peticiones hechas por los comerciantes de este mercado público, se está por concluir el cambio en el sistema eléctrico del inmueble, así como también se terminaran el mantenimiento en baños y el reguilete.

El director de Obras Públicas en Torreón señaló que también se solicitó apoyo para atender el problema de las goteras en el techo, ya que cada vez que llueve se filtra el agua al inmueble.

La estimación hecha es entregar los trabajos concluidos a finales del mes, con una inversión de 500 mil pesos.

Tomás Galván comentó que con estos trabajos de mantenimiento se mejorará la infraestructura del mercado, aunque reconoció que la solicitud de los comerciantes es que se cambiará toda la techumbre.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.