//ANUNCIAN OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN Y DE TUBERÍA DE AGUA EN MERCADO DE ABASTOS

ANUNCIAN OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN Y DE TUBERÍA DE AGUA EN MERCADO DE ABASTOS

Realizarán obras de repavimentación y reposición de tubería de agua en 4 calles del Mercado de Abastos de La Laguna, por un monto de 4 millones de pesos, recursos aportados por los comerciantes.

Enrique Sandoval informó que estuvieron esperando apoyos del gobierno para realizar mejoras a este centro de abasto, sin embargo, el recurso no llegó y decidieron invertir sus propios recursos

“Nos tardamos porque esperábamos recursos federales para ello, pero no llegaron”.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de La Laguna comentó que se van a repavimentar las calles centrales: tomates, abarrotes, papas y maíz. El miércoles arrancan con las obras en la calle papas y tardarán 4 días cada una, por lo que piden a los clientes tomarlo en cuenta.

Indicó que cada calle requiere una inversión de un millón de pesos, por lo que el monto total es de 4 mdp.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.