//OFRECE TALLER DE REPARACIONES ELÉCTRICAS GABY EXPERIENCIA DE 45 AÑOS Y UN PRECIO JUSTO

OFRECE TALLER DE REPARACIONES ELÉCTRICAS GABY EXPERIENCIA DE 45 AÑOS Y UN PRECIO JUSTO

A Laura se le descompuso su microondas y busco comprar otro, pero el más barato era de 1,500 pesos hasta 2,500 pesos en tiendas de autoservicio. Sin un ingreso fijo, pensó mejor en no usarlo, pero debido al alto precio del gas LP, consideró que debería repararlo para calentar comida o cosas pequeñas.

Acudió hace unas semanas a Reparaciones Eléctricas Gaby, ubicado en la puerta central de la avenida Hidalgo del Mercado Benito Juárez de Torreón, en donde en pocos minutos se lo arreglaron y solo pago afortunadamente 250 pesos por su reparación y además la ayudaron a llevarlo hasta su auto.

Gabriel Álvarez Castro es el propietario de este taller, ubicado en el local 173 de este mercado y relató que desde hace 45 trabaja en este lugar, pero tiene 27 años con su negocio propio.

Recordó que su papá trabajaba en la puerta central de este lugar, por lo que lo acompañaba y aprendió el oficio.

El negocio se especializa en la reparación de todo tipo de aparato doméstico, como planchas, licuadoras, ventiladores, secadoras, entre otros, es decir todo lo eléctrico.

“Se puede reparar todo tipo de aparato electrodoméstico”.

SE LE DICE AL CLIENTE

Álvarez Castro comentó que cuando no sirve el aparato se le dice al cliente para que no gaste por gastar, y solo se cobra el precio justo.

 “A mi gusta trabajar en frente del cliente para que sepa que se le va a reparar al aparato”.

Mencionó que el aparato que más le trae depende de la temporada del año, es decir en tiempo de calor llevan más un ventilador y motor de refrigeración, entre climas licuadoras y planchas, pero en tiempo de frío son más calentones, microondas y parrillitas.

Sobre alguna recomendación que dé a las amas de casa, señaló que en el caso de la mayoría de las planchas están mal son por el termostato, pero ahora en el mercado hay precios accesibles, por lo que dijo que “conviene arreglar las planchas buenas, ya que una nueva cuesta hasta 1,500 pesos”. Mencionó que repararlo por esta causa cuesta 250 pesos.

Destacó que en este taller si acude se le da un presupuesto sin compromiso y se atiende de 9 de la mañana a las 8 de la noche. Personas interesadas llamar al 8717544520 o escribir a gabrielalvarez7354@gmail.com

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.