//ALFAGOMMA ANUNCIA AMPLIACIÓN DE SU INVERSIÓN INICIAL Y EL ARRANQUE DE SU PRODUCCIÓN EN 2021

ALFAGOMMA ANUNCIA AMPLIACIÓN DE SU INVERSIÓN INICIAL Y EL ARRANQUE DE SU PRODUCCIÓN EN 2021

Lanza Alfagomma una luz de optimismo en un mundo incierto ante el COVID-19, y anuncia en su acto inaugural de su primera planta en Torreón una nueva inversión que se dará con la ampliación de la gama de productos con tubos de acero.

En una video conferencia debido a que no se puede trasladar por cuestiones de la pandemia, el director general de la firma italiana en Latinoamérica, Maurizio Barbini, habló a los asistentes al acto inaugural, en donde dio 2 buenas noticias.

La primera corresponde a que están procediendo con los trámites de homologación con clientes de John Deere de sus productos, por lo que podrán iniciar la producción en 2021.

La segunda, dijo, que la empresa confiando en los laguneros ha decidido ampliar la gama de productos con tubos de acero, por lo que las primeras máquinas para realizar este proceso han salido de Europa, estimando su llegada a La Laguna en septiembre.

“Esta es una inversión no prevista dentro del plan de inversión inicial”.

Declaró el directivo que en su primera visita a Coahuila y gracias al apoyo del gobierno del estado y municipal decidió ampliar sus planes de inversión en la zona.

“Coahuila siempre, Torreón siempre”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.