//BRILLO DE LA CERVEZA ES UN ESTÁNDAR DE CALIDAD DENTRO DEL PROCESO CERVECERO: JTB

BRILLO DE LA CERVEZA ES UN ESTÁNDAR DE CALIDAD DENTRO DEL PROCESO CERVECERO: JTB

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es un estándar de calidad durante el proceso cervecero. En ese sentido, la cerveza emblemática del país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo, Corona, es la más brillante del mercado.

De acuerdo a un comunicado se indicó que esta marca de cerveza tiene en su historia el talento y pasión de manos mexicanas, pues por generaciones esta herencia se ha compartido a maestros cerveceros mexicanos quienes se encargan de supervisar que cada una de las botellas mantenga esa calidad, como Javier Torres Briseño que con más de veinte años de trayectoria en la industria cervecera y maltera habla de la calidad de la cerveza más icónica del país.

“Corona es sin duda una cerveza de calidad que lo refleja a través de ese brillo único en cada botella donde quiera que esté. Durante su elaboración mantenemos nuestra herencia mexicana con la atención a cada detalle, la mezcla perfecta de ingredientes y pasión durante cada etapa de su elaboración. Además, el brillo que la distingue es un estándar de medición para asegurar la calidad a lo largo del proceso cervecero”, mencionó el también Gerente de Elaboración (Brew Master) de Grupo Modelo.

Dentro de la categoría de cerveza, Corona es la cerveza más brillante, pese a su producción a gran escala mantiene el proceso artesanal de cada una de las botellas que elabora, resultado del proceso cuidadoso durante su elaboración y que da como resultado un líquido dorado que fluye sin saturar y que brilla no sólo en cada rincón de México sino en más de 180 países alrededor del mundo.

Por lo anterior, el maestro cervecero Torres Briseño destaca “hacemos cada Corona con todo el cuidado, cariño y con altos estándares de calidad en nuestros procesos, así, llega al final de la línea de producción una cerveza con el brillo que la hace única. Seleccionamos los mejores ingredientes para tener esa mezcla que nos da una gran calidad y que puede verse en el brillo de cada una de nuestras Coronas”.

Finalmente, Corona se destaca por ser pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que deja mostrar de qué está hecha: pureza y alta calidad de México para el mundo.

MARCA LÍDER

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo, exportada a más de 180 países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.