//IP LE ‘APUESTA’ A INVERTIR PARA ATENDER CRECIMIENTO DE COAHUILA Y LA LAGUNA

IP LE ‘APUESTA’ A INVERTIR PARA ATENDER CRECIMIENTO DE COAHUILA Y LA LAGUNA

Empresarios laguneros ven una oportunidad muy grande en Coahuila y en La Laguna y le “apuestan” a seguir invirtiendo dentro del ramo de transporte de personal

Guillermo Murra, socio de Transporte Empresarial del Norte (TEN), comentó que ahora han decidido incursionar en el segmento del transporte de personal gracias al gran número de inversiones que siguen llegando a la entidad.

Momentos antes de la inauguración de sus instalaciones, declaró que a Coahuila están llegando empresas de mayor tamaño y nivel, por lo que pensaron en igualar la calidad en el servicio en el transporte de personal con unidades del año y modelo.

Describió que el equipo de transporte cuenta con asientos reclinables y cinturones de 3 puntos, lo cual mejora la atención y seguridad de los trabajadores.

“Veo una gran oportunidad muy grande en La Laguna y en Coahuila y los empresarios deben apostarle a seguir invirtiendo de acuerdo a la actividad económica que trae la entidad”.

Citó Guillermo Murra que los camiones son modelo 2021-2022 y cuentan con aire acondicionado, asientos reclinables y cinturones de 3 puntos, lo cual mejora la seguridad.

Aseguró que el mayor problema que ven en puerta sería a la hora de la compra de nuevas unidades para que haya en existencia en las agencias debido al problema de los microprocesadores, sin embargo, ven con gran optimismo que hay las condiciones para seguir invirtiendo en este segmento.

Las inversiones rebasan los 200 millones de pesos y la compra de 170 unidades en 2021 y generar 180 empleos. Para el siguiente año se espera seguir creciendo, generar 600 fuentes de trabajo.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.