//POR COVID-19, LOS AUTOCINEMAS ESTÁN DE REGRESO

POR COVID-19, LOS AUTOCINEMAS ESTÁN DE REGRESO

Aunque no son los pioneros en este tipo de negocios que se han abierto debido al COVID-19, Autocinema La Feria es otra opción de esparcimiento para las familias, parejas y amigos de salir de casa y ver una película de su gusto.

Ciertamente no se trata de estrenos como sucede en los cines que todos conocen, sin embargo, ante la imposibilidad de que las autoridades den el visto bueno a las salas cinematográficas para abrir al público, se presentan ahora como la mejor opción para salir de la casa y disfrutar un momento agradable.

Voceros de este negocio informaron que son 5 los socios locales que decidieron dar esta opción de entretenimiento a las familias y amigos debido a todos los lugares estaban cerrados.

Por ello se propuso en encontrar un espacio grande como lo es la Feria de Torreón y evitar posibles contagios de la gente asistente.

Se indicó que el lugar tiene un aforo de 70 carros y las funciones arrancan a partir de las 9 de la noche. Dijeron que los vehículos se mantienen a una distancia de 5 metros de lado y 6 metros hacia atrás, por lo que solo pueden estar solo 4 personas por unidad.

Se explicó que los asistentes pueden escuchar cómodamente la película a través de una estación de radio FM.

Los voceros de esta empresa aseguraron que se cumplen con todos los protocolos de las autoridades de salud, como el proporcionar gel antibacterial, la toma de temperatura, entre otros.

PELÍCULAS POR GÉNERO

El autocinema La Feria ofrece cada día una película por género, por lo que los domingos son para los chiquitines, el viernes de las películas ganadoras del Oscar y los miércoles son de terror.

Apenas el lugar tiene pocos días de estar operando, sin embargo, cuenta con Food trucks y dulcería, por lo que las personas no necesitan bajarse para comprar, ya que el personal acude para pedir la orden. Se puede pagar con tarjeta de crédito y efectivo.

Se indicó que el lugar cuenta con baños, seguridad, servicio de comida y dulcería.

Se destacó que las personas para entrar requieren llevar su cubrebocas y pagar una cuota por auto de 200 pesos, con capacidad máxima para 4 personas.

Se destacó que se dialogo con representantes de los Rotarios para usar sus instalaciones, por lo que los que asistan están ayudando a las actividades sociales de este club internacional.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.