//TRANSFORMA SU PROYECTO PERSONAL EN UNA REVISTA DIGITAL

TRANSFORMA SU PROYECTO PERSONAL EN UNA REVISTA DIGITAL

Un proyecto personal se transforma en poco más de un año en una revista digital, plataforma que ofrece consejos a la mujer de hoy, para quien trabaja fuera de casa, es madre de familia, estudia o bien tiene un negocio propio.

Karla Ríos, directora de GLAM 871 Magazine, relató que hace un año comenzó con un proyecto personal para la comercialización de prendas de vestir en línea hace un año, lo cual le comenzó a ir bien con las ventas entre familiares y compañeras de trabajo, por lo que poco a poco fueron sumando nuevos clientes.

Sin embargo, pensó en darles a ellas un plus y compartir consejos y tip’s para que conocieran las nuevas tendencias de la moda y la forma en cómo se pueden hacer combinaciones con prendas de vestir y accesorios, por lo que pueden tener un vestuario moderno, casual o profesional sin gastar mucho.

A Karla Ríos le encantan los zapatos, la ropa y el maquillaje, por lo que considero que un segundo paso sería no solo tener una tienda virtual, sino darles consejos y asesorías con especialistas en temas de maquillaje, cortes de cabello, expertos en modas, rutinas de ejercicio para verse mejor, cultura, consejos en nutrición y como emprender un negocio, entre otros.

Por ello, platicó que pensó primero en invitar a amigas y clientas que se interesaron en el proyecto, con lo cual se formó un buen equipo a quienes le gusta lo que hacen, poniéndole gran pasión a lo que escriben y recomiendan, desde cultura, recetas, moda y belleza.

Lo anterior obligó a trabajar en el tema desde hace 12 meses y se ha ido aprendiendo sobre la marcha para conformar la revista y un gran equipo de trabajo.

Al cumplir su primer aniversario ahora buscan aumentar su contenido con nuevos colaboradores, por lo que están abiertos a sumar otras propuestas e ideas para ofrecer un mejor producto.

“Espero que más gente nos conozca y confíe en nosotros, ya que somos laguneros emprendedores”.

GLAM 871 Magazine es digital y gratuita, ofreciendo secciones de: moda y estilo, secciones especiales, makeup & hair, negocios, pasarela, ¡Activate ya¡, la receta, salud y belleza integral, lo vi en Instagram, tecnología & gadgets, un varón hablando de mujeres, horóscopo mensual, cine & música.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.