//ABREN UN NUEVO CONCEPTO DE MENÚ EN CAFETERÍA UMO PENTHOUSE GÓMEZ PALACIO

ABREN UN NUEVO CONCEPTO DE MENÚ EN CAFETERÍA UMO PENTHOUSE GÓMEZ PALACIO

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la primera cafetería de UMO Penthouse del Hotel Nuve Gómez Palacio, el cual ofrece un nuevo menú a los laguneros a partir de ahora.

Elías Habib Rodríguez Pérez, director general de Hotel Nuve, informó que se estrena esté nueva cafetería, en donde se manejará un concepto distinto a otros dentro del mercado al estar pensados para la mujer.

Dijo que se cuenta con propuestas de crossant, ensaladas y toast con recetas hechas a la medida para esta cafetería y que serán del agrado de huéspedes y visitantes.

Destacó que en el hotel de Gómez Palacio cuenta también con salas de juntas de trabajo o privadas, con servicio de meseros. Agregó que se cuentan con espacios para realizar coworking y desayunar.

Rodríguez Pérez apuntó que también se cuentan con bebidas calientes hechas con café, por lo que son una opción ideal para quienes les gusta consumir varias tazas al día.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.