//BOTANERO MAESTRO, UNA MARCA PROPIA Y CON UN CONCEPTO INNOVADOR EN LA LAGUNA

BOTANERO MAESTRO, UNA MARCA PROPIA Y CON UN CONCEPTO INNOVADOR EN LA LAGUNA

Si a usted le gusta la comida mexicana, bebidas de autor y música en vivo no necesita ir a tres lugares distintos, ya que ha llegado a La Laguna un nuevo concepto innovador en restaurante y bar: Botanero Maestro abre sus puertas este 22 de octubre, a partir de las 5 de la tarde.

Ubicados al oriente de la ciudad, la apertura al público se realizará este viernes por la tarde en donde los propietarios prometen sorpresas y un servicio personalizado a los clientes que asistan a comer y beber y escuchar sus melodías favoritas en vivo.

Eduardo Chávez, gerente general de Botanero Maestro, indicó que este concepto es una marca propia y que no hay nada parecido que lo iguale, sobre todo en el servicio totalmente diferente e innovador.

“Buscamos llenar ese espacio en La Laguna que no lo hay con un producto nuevo y con muchas propuestas.”

Dijo que tienen una carta botanera mexicana gourment, con mixología, música en vivo y espectáculos.

Compartió que el concepto local y es la suma de otros negocios que se tienen trabajando dentro del mercado, por lo que pensaron que sería ideal fusionarlos y generar un producto muy innovador. Uno de estas empresas es la Segunda de Seis en la colonia el Fresno, sin embargo, el nuevo producto es más un tipo antro y dirigido a un mercado más exigente.

MÚSICA EN VIVO

Gracias a la gran aceptación del nuevo concepto la apertura se realizará el 22 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, sin cobro de entrada al público.

Las personas que gustan de la música en vivo, con grupos norteños y farafara, mariachi o un DJ encontrará en el restaurante bar la mejor propuesta dentro del mercado, así como los shows de stand up en el lugar. La variedad en vivo es todos los días, con diferentes horarios: a las 10 de la noche el mariachi, a las 11 pm grupo norteño y a las 12 un DJ.

La operación es de lunes a domingo 13 horas a las 2 de la mañana.

Dentro de la mixología de autor que se maneja se encuentra las mezcalitas refrescantes, capsulas de humo y shows en las mesas de los comensales.

Para comer los chefs preparan un chicarrón y aguachile de rib eye o bien una cochinita pibill con toque de casa y un pulpo a la plancha en salsa e mantequilla portobellini, con calidad y precios accesibles.

Se pide hacer su reservación al 8715793632 o bien hacerlo a través de las redes sociales para una mejor atención.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.