//COME COMO CHEF, CAMPAÑA GASTRONÓMICA QUE UNE SABOR Y NUTRICIÓN DE MANOS DE 3 EXPERTOS

COME COMO CHEF, CAMPAÑA GASTRONÓMICA QUE UNE SABOR Y NUTRICIÓN DE MANOS DE 3 EXPERTOS

CHOCOLO lanza en La Laguna la campaña Come Como Chef, en la cual tres especialistas en la gastronomía prepararon un platillo propio usando los ingredientes del restaurante, combinando lo nutritivo con lo sabroso en un wrap o un bowl.

En rueda de prensa, Guillermo Martínez, presidente de Canirac Torreón, felicito por esta idea innovadora que une a empresarios del gremio en un platillo.

Andrés Garza y David Tueme, propietarios de CHOCLO, informaron que es una idea que venían pensándola desde hace tiempo y que hace una semana fue lanzada al mercado regional y que permanecerá vigente hasta septiembre.

Los chefs invitados son MaryLu Gidi, Alito Al Sazón y Carlos Finck, reconocidos dentro del mercado por su sazón y preparaciones en sus negocios.

La propuesta hecha fue que usando ingredientes del negocio hicieran una preparación para ellos, por lo que las opciones iban desde una ensalada, wrap, bowl, entre otras preparaciones.

MaryLu Gidi eligió prepara un bowl que lleva su nombre, con un estilo mediterráneo, por lo que combinó el arroz basmati, salmón, pimiento rojo coliflor asada, semilla de calabaza y hummus. Se combina con una vinagreta griega y aderezo tzatzaiki.

Por su parte, Alito al Sazón decidió preparar un wrap con arroz, feijol y lechuga, carne, aguacate, tocino, cebolla morada curtida y tortilla quebrada. La salsa es con chipotle mayo y vinagre con cilantro y limón.

Carlos Finck, por su parte, se le antojo también un wrap hecho con espinaca, tortilla integral, pollo y falafel, col, tomate cherry y hummus. Dijo que lo combino comuna salsa de jalapeño verde y vinagreta citrus poppy seed y a parte una vinagreta de cilantro-limón y chiles toreados.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.