//ESTRENA PINABETE NUEVA SUCURSAL EN MATAMOROS

ESTRENA PINABETE NUEVA SUCURSAL EN MATAMOROS

La sexta sucursal del Pinabete Matamoros fue inaugurada hoy por la tarde, con lo cual la empresa se consolida dentro de La Laguna, al tener presencia en Gómez Palacio, Parras de la Fuente, Torreón y ahora en Matamoros.

Contando con la presencia de autoridades locales, de Torreón, y de Coahuila, así como empresarios de La Laguna se llevó a cabo la inauguración y bendición de las nuevas instalaciones, las cuales podría decirse que es el restaurante más amplio del grupo, aunque no se vieron salones de trabajo, pero si área de juegos y un espacio abierto.

Como en una fiesta de amigos, los laguneros probaron ricas tostadas de ceviche y atún, así como los tradicionales tacos de marlín y de camarón con queso, así como bebidas bien frías para acompañar con familiares y seres queridos.

Guillermo Martínez Ávila, director del Pinabete, invitó a los matamorenses y laguneros a que conozcan el nuevo restaurante y los platillos tradicionales hechos con pescado y marisco, así como cortes.

Dijo que su ubicación es estratégica, al estar a la altura de la autopista Torreón-Saltillo, a un lado del hotel Plaza Matamoros y de las ladrilleras.

Se ofrecerán todas las promociones que tiene el Pinabete en la región y un complejo totalmente nuevo.

Compartió que en esta sucursal tiene un socio comercial y que el negocio abre a partir de hoy, con horario de las 12 del medio día hasta las 9 de la noche, de lunes a lunes.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.