//INNOVAN Y LANZAN MUU, RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN FOGÓN DE AUTOR Y COMIDA PREHISPÁNICA

INNOVAN Y LANZAN MUU, RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN FOGÓN DE AUTOR Y COMIDA PREHISPÁNICA

Una experiencia innovadora para los amantes de los cortes de carne a la parrilla, vinos y bebidas de autor, así como comida prehispánica abrirá sus puertas el 03 de noviembre. su nombre es MUU y nace con la idea de ofrecer a comensales cortes de carne roja y exótica, como cocodrilo, león o cebra, asado a las brasas en su propia mesa con salsas y platillos prehispánicos del país.

En rueda de prensa, Guillermo Martínez Ávila, presidente de Canirac Torreón junto con miembros del consejo directivo, el director general de MUU, Antonio Terlizzi y el chef ejecutivo Uriel, sobre la próxima apertura de este nuevo restaurante, el cual ofrecerá una nueva oferta de alimentos y bebidas a nivel nacional.

Por su parte, Antonio Terlizzi dijo que Canirac Torreón se involucra mucho con los empresarios que abrirán una nueva fuente de trabajo, lo cual confesó no se ve en todas las ciudades del país.

Mencionó que MUU es un nuevo concepto que le apuesta a regresar a la comida prehispánica y fusionarla con la parrillada de cortes de carne bovina, pero también exótica, por lo que los comensales podrán vivir una experiencia para darle en su mesa el termino deseado su platillo.

Indicó que el nuevo negocio se ubica en Feliciano Cobián a un lado de su actual restaurante, pero que tiene un enfoque distinto a la comida italiana.

Dijo que para no ser una opción similar a otras dentro del mercado se pensó en ofrecer no solo cortes nacionales e importados, sino también carne sódica, como lo son cortes de carne de león, cebra o cocodrilo.

Explicó el director general de MUU que la carne estará expuesta y podrá ser seleccionada por el propio comensal, misma que se podrá a la parrilla, pero para darle el termino se pasará a su mesa. Se acompañará con salsas preparadas con insectos y ensaladas con hortalizas de la milpa.

El chef ejecutivo Uriel dijo que se rescatarán productos y técnicas prehispánicas y se fusionarán con los cortes de carne a la parrilla, ofreciendo una experiencia de sabores único.

Aseguró Antonio Terlizzi que en México no hay un concepto similar al que se lanzará en el mes de noviembre en México, sobre todo con un fogón de autor y prehispánico.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.