//INVITAN A LAGUNEROS AL CURSO PARRILLA PROFESIONAL

INVITAN A LAGUNEROS AL CURSO PARRILLA PROFESIONAL

Invitan a los laguneros al Curso Parrilla Profesional este 14 de noviembre en las instalaciones de Altozano.

En rueda de prensa se informó que la clase será impartida por el chef Navajas, Toño Mendoza, Víctor Arreola y mater Butcher Christian para quienes deseen aprender el arte de la parrilla, pero también las técnicas para el corte de carne, marinados y su preparación.

Acompañados del vicepresidente de Canirac Torreón, Fernando Orozco, se explicó que se tendrán 2 meses: de trabajo y hospitality. La primera es para quien desea aprender el manejo de la parrilla con un costo de 1,600 pesos y el segundo de 250 pesos.

Dentro de los restaurantes patrocinadores se encuentra el Costeñito que ofrecerá bebidas, tacos de camarón y una hamburguesa.

Se tendrá como variedad el comediante Axel Rosas. El horario es de las 2 a las 7 de la tarde.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.