//INVITAN APROVECHAR LA PROMOCIÓN DE EL FRESNO RESTAURANT WEEK

INVITAN APROVECHAR LA PROMOCIÓN DE EL FRESNO RESTAURANT WEEK

A partir de hoy los restauranteros esperan una mayor afluencia de comensales dentro de la campaña de promoción El Fresno Restaurant Week, el cual arrancó el 30 de agosto y concluye 05 de septiembre.

Fernando Orozco, consejo de Canirac Torreón, explicó que esta promoción ha sido con el fin de invitar a las personas a que conozcan nuevos restaurantes, sus platillos y bebidas, por lo que se cuenta con un menú con precio especial para que la gente asista.

Dijo que de acuerdo a un sondeo hecho a los 17 negocios participantes se ha indicado que si hay una respuesta a la campaña, pero que a partir de hoy esperan que la cifra de comensales se incremente y con ello los consumos.

El consejero de Canirac Torreón explicó que cada negocio cuenta con una oferta especial, por lo que puso como ejemplo a Baldoria, quien ofrece un menú de 3 tiempos: 1) una brocheta con prosciutto y pera, acompañado con queso azul, almendra garapiñada y miel de maple. 2) una mini pizza de pepperoni, tocino y jalapeño y 3) un tiramisú, con un costo por persona de 279 pesos.

“Se tienen 17 propuestas y los invitamos a que conozcan los restaurantes que nunca han visitado y probar sus platillos”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.