//LANZAN RESTAURANEROS PRIMERA EDICIÓN DE EL FRESNO RESTAURANT WEEK

LANZAN RESTAURANEROS PRIMERA EDICIÓN DE EL FRESNO RESTAURANT WEEK

El gremio restaurantero prepara una nueva actividad para promover los restaurantes de la zona dorada de la ciudad denominada El Fresno Restaurant Week, a realizarse del 30 de agosto al 5 de septiembre.

En rueda de prensa, Fernando Orozco, presidente de El Fresno Zona Culinaria, informó que todo está listo para que 17 restaurantes con igual número de propuestas de menú, a un precio atractivo y menor a los que tendrían en forma normal.

Explicó que es una entrada, plato fuerte y postre en cada negocio y se busca que los comensales conozcan los negocios con esta oferta especial hecha para los clientes de La Laguna.

Se informó que se tienen contemplados colocar 500 pasaportes, en donde se podrán encontrar los negocios participantes y se colocarán sellos a los que ya se visitó.

Mencionó que esperan una asistencia de 500 personas que adquieran los pasaportes y conozcan a precio especial cada uno de los negocios de la zona.

Se estima que se aplicará un descuento de 30 a 40 por ciento de descuento en promedio en los menús preparados para este foro.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.