//MEJORAN NIVELES DE VENTAS Y AMPLIAN HORARIOS RESTAURANTES DE LA REGIÓN: CANIRAC LAGUNA

MEJORAN NIVELES DE VENTAS Y AMPLIAN HORARIOS RESTAURANTES DE LA REGIÓN: CANIRAC LAGUNA

Amplían restaurantes horarios de servicio al público y mejoran los niveles de ventas en La Laguna hasta un 75 por ciento.

Guillermo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Laguna, informó que en la pasada reunión del Subcomité de Salud en La Laguna se aprobó ampliar el horario de venta al público hasta la una de la mañana.

Mencionó que, aunque ya se había en línea baja, ahora podrán aplicarlo de martes a jueves, con lo cual podrán mejorar los niveles de ventas.

Destacó que gracias a las medidas del Subcomité se ha podido seguir operando, aunque con un aforo de 30 por ciento y actualmente se aplica un 50 por ciento.

El representante de los restauranteros de la región comentó los negocios reportan niveles de ventas de 70 a 75 por ciento, sin embargo, no es posible alcanzar el 100 por ciento debido a que se tiene un tope de aforo del 50 por ciento aún.

Esperan que las condiciones del mercado mejoren con la llegada de la vacuna a las ciudades, la baja de contagios y con la apertura de más restaurantes en la zona, quienes siguen apostándole a invertir en la región.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.