//Reabren Negocios y le Ponen Mayor Sabor a sus platillos

Reabren Negocios y le Ponen Mayor Sabor a sus platillos

Después de más de 2 meses sin operar dentro del mercado debido a la contingencia sanitaria, Pappy’s reabre sus operaciones para ofrecer a los laguneros quesadillas veganas y tradicionales con un adobo hecho de varios chiles, así como parrilladas y pasta durante los fines de semana.
Víctor Villanueva, propietario de este negocio, comentó que son reconocidos por sus guisos y sazón en la preparación de sus alimentos, por lo que de lunes a viernes preparan quesadillas por la mañana, con rellenos tradicionales de chicharrón y rajas, pero también los de champiñón al ajillo, flor de Jamaica, huitlacoche, una discada especial y los muy pedidos como el veneno, preparado este con chiles jalapeños verde y rojo, chorizo y condimentos especiales.
Dijo que poco a poco la gente vuelve a preguntar por los platillos que se preparan, por lo que se han renovado en sus instalaciones ubicadas en Mónaco 780, casi esquina con bulevar Constitución.
Otras actividades que se renovaron es abrir los domingos para ofrecer comida para llevar, tanto su parrillada de Rib eye, carne con un marinado especial, así como salsas de Mazatlán y especies de EUA.
Se suma la preparación de una pasta diferente cada fin de semana, siendo la más reciente la hecha con espárragos, o bien poro y vino blanco o con pimientos rojos asados.
Adicional a estas opciones el negocio cuenta con chistorra, chorizo español, un chimichurri hecho con una receta especial, elotes preparados y queso fundido con huitlacoche, entre otros.
Los horarios son de las 13:30 a las 17 horas.

SERVICIO LOCAL
El propietario de este negocio indicó que están realizando los envíos a domicilio a través de la plataforma, pero que debido a que éstas se han encarecido mucho han decidido dejar de usar sus servicios y sustituirlos con empresas locales y recibir directamente las órdenes.
Comentó que gracias a esto puede ofrecer a clientes un mejor precio al comensal, ya que el pago a la plataforma representa el 30 por ciento del costo total de los alimentos, sin contar la retención de IVA e ISR.
Víctor Villanueva mencionó que se aplican las medidas sanitarias necesarias para brindar el servicio al cliente, usando cubrebocas, limpiando con cloro y jabón, entre otros.
Expresó que siempre le ha dado resultado el invitar a que pruebe una sazón diferente y después opinen o bien lo recomienden de boca en boca.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.