//PILOTOS DE MINI COOPERS ‘ACELERARÁN MOTORES’ EN VIESCA PARA DESCUBRIR SU GRAN SAZÓN

PILOTOS DE MINI COOPERS ‘ACELERARÁN MOTORES’ EN VIESCA PARA DESCUBRIR SU GRAN SAZÓN

Las Cocineras Tradicionales de Viesca están listas para compartir su gran sazón a los miembros de la Federación de Mini Coopers, quienes eligieron Torreón para celebrar su reunión anual.

Elvira Mccoy, vocera de esta agrupación de mujeres del Pueblo Mágico de Viesca, informó que este 23 de octubre prepararán una comida mexicana para los participantes de esta reunión anual, por lo que esperan ofrecer sus mejores platillos a cerca de 100 personas.

Informó que esto les representará un ingreso extra para las 5 cocineras participantes, ya que debido a la pandemia han dejado de visitar el lugar los turistas.

Comentó Elvira Mccoy explicó que se contará con el apoyo de Canirac Laguna para atender a los comensales de diferentes partes del país, por lo que el Pueblo Mágico lucirá con mucho color al pasear MINI Coopers en las calles de la ciudad.

El menú que se tiene contemplado es: pechuga con mole de dátil, asado de reliquia, enchiladas laguneras, flautas, asado verde, arroz y frijoles refritos.

Se ofrecerán aguas frescas y ricos postres tradicionales como los conocidos mamones, dulces de leche y cajeta al sotol.

El lugar de encuentro será la plaza de Viesca.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.