//POR DEFINIR CANIRAC MARCAS RECONOCIDAS A INSTALARSE EN EL PARQUE ECOLÓGICO

POR DEFINIR CANIRAC MARCAS RECONOCIDAS A INSTALARSE EN EL PARQUE ECOLÓGICO

Empresarios del ramo de restaurantes afinan detalles para definir inversiones y negocios, con marcas reconocidas, a instalarse en el Parque Ecológico en el Cerro del Cristo de las Noas.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de Canirac Laguna, dijo que ya se han hecho comentarios y los encargados del Teleférico Torreón recibe la visita de extranjeros y de otros estados del país, por lo que será un espacio de interés turístico para los visitantes.

Indicó que hay interés para sumarse a este proyecto importante con propuestas gastronómicas para los turistas.

Martínez Ávila dijo que, ante el anuncio reciente de la próxima entrega del parque ecológico, trabajan empresarios por definir detalles del proyecto y pactar el número de negocios a instalarse.

Destacó que la propuesta hecha por Canirac Laguna es dar oportunidad a marcas consolidadas de la región, que sean laguneras y que tenga su concepto una gran aceptación de la gente.

El presidente de los restauranteros dijo que hasta el momento hay 3 negocios que aceptaron invertir en instalar un local en el Parque Ecológico, sin embargo, hay otros que analizan la posibilidad de sumarse también.

Sin hablar de marcas o de inversionistas, mencionó que cada inversión dependerá de la cocina y del equipo a instalar, por lo que una inversión mínima sería desde 200 mil pesos hasta 500 mil pesos en la cocina.

Precisó que solo se estaría rentando el espacio para los restaurantes.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.