//RESTAURANTEROS ‘COCINAN’ EL FEST RESTAURANT WEEK

RESTAURANTEROS ‘COCINAN’ EL FEST RESTAURANT WEEK

Para reactivar las ventas dentro de los negocios afiliados al Fresno Zona Culinaria empresarios preparan una semana de promoción y descuentos en el Fest Restaurant Week.

Fernando Orozco, vicepresidente de Canirac Torreón y propietario de Baldoria, explicó que dentro del grupo de negocios, ubicados en la zona Fresno, se lanzará una campaña de consumo para invitar a las personas a que conozcan los restaurantes.

Indicó que el foro se denomina Fest Restaurant Week y se realizará durante una semana, arrancando a finales de agosto.

Explicó Fernando Orozco que se diseñará un menú nuevo por cada negocio participante, tanto de comida y cena, con un precio atractivo para que los comensales se animen a conocer otras propuestas culinarias.

Comentó el director de Baldoria que cada negocio ofrecerá de acuerdo a su especialidad un platillo novedoso, como lo sería hacer una mini pizza.

“La idea es que los 22 socios participen, pero la invitación está abierta a otros negocios para que se sumen a esta campaña.”

Citó que hay negocios que no son restaurantes, como lo es la pastelería Nina, por lo que podría diseñar un pastel nuevo e individual para la ocasión.

Fernando Orozco destacó que esto es parte de una estrategia de reactivación de los negocios y de promoción.

Mencionó que cualquiera puede sumarse a la campaña y que solo tendrá un costo de recuperación para hacer mandiles y algo de promoción. Una fecha tentativa es el 30 de agosto al 6 de septiembre, buscando que la gente los conozca y consuma.

Indicó que gracias a la unión entre los socios se hacen propuestas innovadoras para que a todos les vaya bien.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.