//RESTAURANTEROS VEN POSITIVO PLAN DE TRABAJO DE NUEVO ALCALDE DE TORREÓN

RESTAURANTEROS VEN POSITIVO PLAN DE TRABAJO DE NUEVO ALCALDE DE TORREÓN

La industria de restaurantes ven bien el plan de trabajo anunciado por el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda.

Hoy al medio día se le tomó la protesta como nuevo edil de esta ciudad, por lo que al término de este acto Guillermo Martínez Ávila, presidente de Canirac Torreón, dijo que se dio a conocer el programa de trabajo por parte del nuevo gobierno de Torreón, en donde ven con satisfacción que está incluida la industria gastronómica.

Mencionó que estas propuestas se vinieron trabajando con su equipo desde la campaña y esperan que con eso a la ciudad le vaya mejor.

Martínez Ávila explicó que dentro de los compromisos que se hicieron con el alcalde destacó el cómo buscar los lineamientos para quienes manejan alimentos en la ciudad los cumplan y se mejoren los servicios dentro del ramo.

Dijo que se solicitó que en 2022 no se aumenten las tarifas de las licencias y permisos, dado que esperan un año incierto a nivel nacional ante escalada de precios en insumos.

“Fue el compromiso con al alcalde y buscamos tener una misma sinergia para trabajar juntos.”

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.