//SE ‘SALVAN’ RESTAURANTES CON EL SERVICIO PARA LLEVAR EN ESTAS FIESTAS

SE ‘SALVAN’ RESTAURANTES CON EL SERVICIO PARA LLEVAR EN ESTAS FIESTAS

Responden laguneros al llamado de pedir alimentos para llevar en estas fiestas decembrinas, por lo que un gran número de restaurantes están cocinando para que en familia se disfrute una cena de fin de año.

Guillermo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Laguna, dijo que para evitar mayores contagios durante estas celebraciones de la Navidad y del Nuevo Año, se invitó a las familias y a los amigos a que no cocinarán y pidieran comida para llevar durante estos días, teniendo una respuesta positiva.

Dijo que todos los negocios hicieron su oferta de platillos tradicionales, charolas de mariscos o comidas sencillas, pero que sabrán muy ricas en compañía de los seres queridos.

Mencionó el presidente de Canirac Laguna que actualmente los negocios solo pueden tener un aforo del 50 por ciento, por lo que la venta para llevar es lo que más demanda se tiene dentro del mercado.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.