//SKY ROOM, UN CONCEPTO ÚNICO DE ALTA MIXOLOGÍA Y GASTRONOMÍA DE AUTOR

SKY ROOM, UN CONCEPTO ÚNICO DE ALTA MIXOLOGÍA Y GASTRONOMÍA DE AUTOR

Anuncian la apertura de Sky Room con alta mixología, una extensión del restaurante NOMA y que, busca ser una buena opción para disfrutar de un excelente cocktail en compañía de bocadillos de alta gastronomía.

Este nuevo concepto es parte del restaurante especializado en comida italiana y ofrece a los comensales la comodidad de estar en la zona lounge, disfrutando bebidas de autor y acompañados con bocados.

El Sky Room se abrirá la siguiente semana y se ubicará en la segunda planta del negocio, al igual que se hace en el resto de los restaurantes en México. su ubicación es sencilla: calle Feliciano Cobián casi esquina con bulevar Constitución.

En rueda de prensa, presentaron al chef Antonio Terlizzi Hassan, propietario de este restaurante italiano que tiene operando desde 6 meses en la región y que ha recibido una gran respuesta de laguneros, por lo que ha decidido emprender esta segunda etapa y abrir al público la siguiente semana.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de Canirac Torreón, comentó que están contentos porque llegan nuevas tendencias gastronómicas a la ciudad, por lo que se anuncian nuevos proyectos gastronómicos, con lo cual se eleva el nivel de propuestas en platillos y gastronomía.

Fernando Orozco, vicepresidente de Canirac Torreón, compartió que el chef Antonio Terlizzi visitó hace poco Torreón sin tener planes de trabajo, sin embargo, decidieron en 2020 realizar una cena maridaje italiano-mexicano con 3 platillos de cada una de las naciones.

Comentó que se formo un gran equipo antes de que decidiera abrir su cuarto restaurante en el país.

CON COCINA Y BEBIDAS DE AUTOR

Antonio Terlizzi Hassan es un chef italiano y lleva en su sangre la pasión por la gastronomía, una tradición familiar que despertó desde que era pequeño y decidió colaborar  en el restaurante de sus padres y abuelos.

Luego de mencionar que el trabajo hecho por la familia se reflejo con una estrella Michelín en 1998 gracias a su comida kilometro 0, informó que comenzó a viajar en el mundo en el Oriente y Europa, por lo que la vida lo llevo en abrir negocios en Tulum, Holbox, Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Sin embargo, la vida le tenía preparado un nuevo camino al conocer a su compañera de vida que es de la Laguna, por lo que llegó a esta ciudad y decidió, en poco tiempo, emprender un nuevo proyecto con su restaurante NOMA al ver el gran potencial para abrirlo, sin importarle los riesgos de hacerlo en medio de la pandemia.

Su concepto italiano encanto a los laguneros, por lo que, en un tiempo corto, de 6 meses, le sorprendió la gran respuesta al concepto y decidió lanzar el Sky Room en la segunda planta del negocio.

Se ofrecerá alta mixología acompañado con bocadillos de alta gastronomía en un espacio cómodo (lounge), con preparaciones únicas.

Dijo que le gustan los retos y por ello decidió apostar a invertir en medio de la pandemia, primero con su restaurante y ahora con el Sky Room.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.