//TACOSTAO, PINABETE Y FAROLITOS, RESTAURANTES QUE CONFIRMAN ABRIRÁN EN EL PUENTE NOAS

TACOSTAO, PINABETE Y FAROLITOS, RESTAURANTES QUE CONFIRMAN ABRIRÁN EN EL PUENTE NOAS

Cerca de 8 restaurantes tienen interés en instalarse en el Complejo Turístico y Ecológico del Puente Noas y ofrecer sus platillos típicos a visitantes foráneos y laguneros.

En el anuncio hecho durante la inauguración de este lugar turístico único a nivel nacional, en donde varios restaurantes se instalarían en el lugar, José Ignacio Herrera comentó que son entre 5 a 8 negocios que levantaron la mano para invertir y abrir un nuevo local en la zona.

El consejero de Canirac Torreón comentó que dentro de los negocios que ya han confirmado su participación son Farolitos, Pinabete y Tacostao, entre otros.

Explicó que la propuesta hecha al comité administrativo del recinto es que no se repitan conceptos de alimentos, por lo que los visitantes encontrarán propuestas distintas de platillos típicos locales.

Reconoció que están trabajando desde hace un año en este proyecto, por lo que se han hecho adecuaciones en el plan inicial para ajustar locales de 5 metros x 5 metros, en donde se ofrezcan comida rápida. Se habla que habrá un espacio de mesas en común y servicio de meseros para servir alimentos y bebidas.

 José Ignacio Herrera comentó que esto deberá concretarse hasta el siguiente año, por lo que ven muy positivo que se ofrezca servicio de alimentos los fines de semana con food trucks y tener ya un flujo de clientes cuando abran al público.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.