//TODO LISTO PARA EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA PAELLA DE CANIRAC

TODO LISTO PARA EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA PAELLA DE CANIRAC

Invitan a laguneros a la segunda edición del Festival de la Paella organizado por Canirac Torreón, Soriana y otras empresas patrocinadoras este 27 de noviembre en las instalaciones del Parque España.

La competencia que se realizará con equipos amateur y profesionales en la preparación de paella permitirá apoyar a la Casa Hogar Abrázame.

Fernando Orozco, vicepresidente de Canirac Torreón, informó que faltan pocos días para este festival con gastronomía, vino, música y un ambiente familiar, el cual arrancará a las 2 de la tarde y concluir a las 9 de la noche.

Informó que aún quedan boletos, los cuales tienen un precio de 600 pesos para adultos, de 200 pesos para personas de 17 a 12 años y para los menores de 11 años es gratuito.

Destacó que a los laguneros les gusta comer y muy bien, por lo que se espera una buena respuesta a la competencia, a ir a comer en familia y ayudar a esta asociación.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.