//TORREÓN YA TIENE SU CASA DEL MARIACHI

TORREÓN YA TIENE SU CASA DEL MARIACHI

Muestra la industria de restaurantes una mejoría y la apertura de nuevos conceptos de negocios para atender la demanda del mercado.

Casa del Mariachi abre sus puertas hoy con un concepto 100 por ciento mexicano, en donde se ofrecerán platillos de Jalisco y algunas bebidas de Tequila, pero también cortes y mixología con tequila, mezcal, sotol y cerveza.

En rueda de prensa, Jorge Guerrero, propietario, indicó que esta idea de lanzar al mercado un concepto regional mexicano lo venía viendo desde hace años atrás, pero consideró que hoy era el momento para arrancarlo y presentar este nuevo concepto regional mexicano, con ballet folclórico, voces de jóvenes en el regional mexicano y variedad de Mariachi.

 Comentó que el restaurante bar será 100 por ciento familiar, por lo que habrá un espacio para los pequeños y se tendrán cuenta cuentos, títeres y se tendrá el respaldo de Moorelear para ello.

Mencionó que se manejarán bebidas mexicanas, como los cantaritos con alcohol y sin él, así como los conocidos como el tequila, mezcal, sotol y la tradicional cerveza.

Por apertura, los horarios de servicio serán de miércoles a domingo de una de la tarde a las 2 de la mañana. Los horarios de variedad son de miércoles a jueves a las 8 de la noche con el ballet folclórico, a las 9 pm el dueto de jóvenes cantantes de música regional mexicana y a las 10 pm el mariachi regional mexicano.

Para el viernes, sábado y domingo se tendrán dos horarios de variedad: a la comida y cena, en la misma secuencia.

Dentro de los platillos estrella que mencionaron son típicos de Guadalajara: carne en su jugo y torta ahogada, pero también habrá cortes y comida tradicional mexicana.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.