//VEN EN REPUNTE EN VENTAS UN INDICADOR DE CONFIANZA PARA RESTAURANTES

VEN EN REPUNTE EN VENTAS UN INDICADOR DE CONFIANZA PARA RESTAURANTES

Luego del repunte en ventas de 40 por ciento en el Día del Padre, los restauranteros esperan una tendencia a la alza con la baja de contagios y la vacunación a diferentes rangos de edad de la población.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Torreón, relató que fue positivo para el gremio la mayor demanda de alimentos para llevar durante esta celebración de los reyes del hogar, particularmente pizzas y hamburguesas rebasaron las ventas en más del 40 por ciento.

Destacó que muchos laguneros aprovecharon las promociones que se ofrecieron por parte de los socios, por lo que los consumos comenzaron a darse a partir del sábado pasado.

“Esto es un indicador positivo y junto con la baja en contagios y las vacunas está generando confianza de salir a negocios”.

Indicó que deben estar atentos y mantener los protocolos de salud establecidos para evitar un aumento de contagios.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.