//AMPLIARÁN ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON NUEVO EDIFICIO DE CRUZ ROJA EN DURANGO

AMPLIARÁN ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON NUEVO EDIFICIO DE CRUZ ROJA EN DURANGO

Coloca gobernador primera piedra del nuevo edificio de la Cruz Roja en el terreno donado por el DIF Estatal, con lo cual se ampliará cobertura, agilizará atención de emergencias, mejores espacios y nuevas áreas de atención.

En un comunicado se destacó que estos esfuerzos son de todos para lograr grandes acciones por parte del gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la colocación de la primera piedra del edificio de la Cruz Roja Mexicana delegación Durango y que cumple la misión del plan estratégico ampliando beneficios en materia de salud e inclusión social.

El Ejecutivo estatal, acompañado de su esposa, Elvira Barrantes dijo que este proyecto se consolida gracias a la participación de los duranguenses y sobre todo, el compromiso altruista del DIF Estatal, al donar los terrenos de lo que será el nuevo espacio de la Cruz Roja, detalló ante los representantes de los diferentes sectores empresariales, patronatos, autoridades de los tres órdenes de Gobierno y ciudadanos.

Aispuro Torres, dijo que desde 1952 ha ido evolucionando, pero ante la necesidad de ampliarse debido a la gran demanda de atención, se realizó dicha donación y que, ahora se consolidará en un espacio de 4 mil 992 metros cuadrados, esperando contar con las nuevas instalaciones para el próximo 2022. De igual forma el Mandatario Estatal, agradeció al Congreso del Estado, por establecer una cuota en el replaqueo para que dicho recurso se direccione a esta noble institución.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.