//ANUNCIA IMSS 8 CLÍNICAS PARA COAHUILA EN 2021

ANUNCIA IMSS 8 CLÍNICAS PARA COAHUILA EN 2021

Informa el IMSS a empresarios que en 2021 Coahuila tendrá 8 clínicas más, con una inversión de 8 mil millones de pesos.

En la reunión ordinaria del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) virtual se invitó al subdelegado del IMSS en Torreón, Enrique Garza González, quien se presentó y mostró apertura para agilizar los trámites ante el Instituto que se presenten por los empresarios.

Jesús de la Garza, presidente de Canadevi Laguna, comentó que se indicó que en la entidad se tiene un programa de nuevas clínicas para 2021, 2 de las cuales serán para Matamoros y Torreón, sin precisar el resto.

Los montos de inversión señalados son mayores a los 8 mil millones de pesos para atender las necesidades de seguridad social.

“Se dio una apertura de parte del subdelegado para apoyar a los empresarios de la región”.

Por otra parte, dijo que la entidad ha sido una de las primeras en revertir la perdida de empleos a nivel nacional en el mes de julio, por lo que esperan que estos resultados se mantengan en el resto del año.

Dijo que se prometieron enviar los resultados de asegurados permanentes de La Laguna de Coahuila a los socios de Canadevi Laguna.

“El balance del empleo en Coahuila es de una recuperación de 6 mil de los 28 mil que se habían perdido en el año”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.