//GOBIERNO DE COAHUILA A LA ESPERA DE LOGÍSTICA DE PFIZER PARA VACUNAS CONTRA COVID

GOBIERNO DE COAHUILA A LA ESPERA DE LOGÍSTICA DE PFIZER PARA VACUNAS CONTRA COVID

El gobierno estatal, en coordinación con Sedena y Federación, tiene todo listo para iniciar el proceso de vacunación.

Miguel Ángel Riquelme Solís, Ejecutivo estatal, informó que tiene todo listo y sólo está a la espera de que la logística de Pfizer sea resuelta —en los próximos días habrá de definir la entrega—  y proporcione las vacunas para iniciar en toda la entidad la aplicación a personal de primera línea de combate a la pandemia.

La coordinación de los subcomités de Salud en Coahuila con la Sedena y las autoridades del sistema de Salud Federal tienen desplegada y a punto la logística a aplicar una vez que reciban el material y las vacunas.

Como se ha informado, el protocolo diseñado por el Estado, para la aplicación de las vacunas Covid en las sedes del Batallón de Infantería en Saltillo, el Hospital Militar en Torreón, el Batallón de Infantería de Ciudad Frontera y el Regimiento de Piedras Negras, se ha cumplido en tiempo y forma.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.