//PARTICIPA IMSS COAHUILA EN VACUNACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS EN ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS

PARTICIPA IMSS COAHUILA EN VACUNACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS EN ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS

La vacunación contra el COVID-19 en el estado de Coahuila sigue su curso y el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), colabora en la aplicación de segundas dosis al grupo de 50 a 59 años, en los municipios de Torreón y Piedras Negras, conforme a la Política Nacional de Vacunación contra el SARS.CoV-2 para la prevención de esta enfermedad en México.

En el caso del municipio de Torreón, la inoculación tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de junio, en las instalaciones de la Antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y en las nuevas instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza.

Otras de los puntos son el Centro Comunitario Peñoles y en las instalaciones de la Feria en modo (drive thru), en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Personal de la salud de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 66 y 80, así como de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 16 y 18 de Torreón participan en la inoculación contra el virus.

Mientras que en Piedras Negras trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 79 cooperan en la aplicación en las instalaciones de los salones Suterm y Sección 38, donde permanecerán del 8 al 11 de junio en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

El personal comisionado del proceso de inmunización, mantienen de forma estricta las medidas higiénicas y de sana distancia para proteger a la población que asista y evitar la transmisión del COVID-19.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.