//ANUNCIA SAT AMPLIACIÓN DE HORARIOS Y SERVICIOS EN LÍNEA PARA RENOVACIÓN DE E.FIRMA

ANUNCIA SAT AMPLIACIÓN DE HORARIOS Y SERVICIOS EN LÍNEA PARA RENOVACIÓN DE E.FIRMA

El Servicio de Administración Tributaria informa que a partir del 16 de marzo, con la finalidad de que los contribuyentes personas morales puedan presentar su Declaración Anual 2020 en tiempo, se amplía la disponibilidad de citas dos horas más hasta el miércoles 31 de marzo, así como una jornada de atención extraordinaria los sábados 20 y 27 del presente mes, para el servicio de e.firma Renovación y Revocación de Personas Morales.

Los horarios de atención serán: lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas; sábado 20 y 27 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, a partir del 16 de marzo se podrá realizar la renovación de la e.firma de personas morales que haya perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de solicitud de renovación y que mantienen a la o el mismo representante legal, quien deberá contar con su e.firma activa. El trámite lo podrán realizar desde el Portal del SAT, sat.gob.mx, apartado: Empresas/Otros trámites y servicios/Solicitud de renovación del Certificado de e.firma caduco para personas morales.

Para recibir orientación, asesoría o información, llama a MarcaSAT (55 627 22 728), opción 6, “Información para la Declaración Anual Personas Morales 2020”, o bien, ingresa a sat.gob.mx, entra al Chat uno a uno, botón “Declaración Anual Personas Morales”. Ambos servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

El SAT reitera su compromiso de atender de manera oportuna y segura la demanda de trámites y servicios que tienen las y los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.