//LANZA PRODECON DURANGO SUS JORNADAS MÓVILES GRATUITAS A CASUANTES; VISITARÁN GP ESTE JUEVES

LANZA PRODECON DURANGO SUS JORNADAS MÓVILES GRATUITAS A CASUANTES; VISITARÁN GP ESTE JUEVES

Invita la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) Durango a los causantes a que acudan a sus jornadas de atención móviles en la entidad, programando este 20 de enero visita a la ciudad de Gómez Palacio para atender dudas o brindar asesoría gratuita a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la presidencia.

En entrevista telefónica, Ariadna Angón Alvarado, delegada de Prodecon en Durango, dijo que si usted es un contribuyente que tiene dudas si le corresponde cambiarse o no al Régimen Simplificado de Confianza (Resico) o bien es mayor de 18 años y desconoce las ventajas de inscribirse al RFC, es conveniente que acuda a esta jornada móvil que se programa para este próximo jueves, ya que atenderán las dudas o darán orientación sobre lo que se debe hacer para estar en regla con el fisco.

Aunque dijo que esto ya se había hecho en otros años, la novedad en esta ocasión es que ya tienen una agenda de visitas a los principales municipios en donde se concentra el grueso de los contribuyentes de la entidad.

Informó Angón Alvarado que las jornadas se realizarán los martes y jueves de cada semana, a partir de las 10 de la mañana, por lo que se visitarán ciudades como Gómez Palacio, Lerdo, Vicente Guerrero, Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo por concentrar el grueso de los causantes en la entidad.

Mencionó que se busca dar asesoría sobre el nuevo Resico para personas físicas y morales, así como la obligación de registrarse al RFC las personas mayores de 18 años.

Detalló la delegada que se atenderán a los contribuyentes de Gómez Palacio este 20 de enero, de las 10 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

Se pide a las personas interesadas llevar su constancia fiscal para recibir asesoría y orientación.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.