//LANZA SAT NUEVO APLICATIVO CITASAT PARA OBTENER UNA CITA EN FORMA RÁPIDA

LANZA SAT NUEVO APLICATIVO CITASAT PARA OBTENER UNA CITA EN FORMA RÁPIDA

Con el propósito de mejorar sus servicios de atención gratuita a los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria, puso el día de hoy a disposición de los contribuyentes el nuevo aplicativo CitaSAT, el cual puede ser consultado en nuestra página www.sat.gob.mx o de manera directa en http://citas.sat.gob.mx

En un comunicado se indicó que, con esta herramienta tecnológica los usuarios podrán reservar, consultar y cancelar citas para los diferentes servicios en todos nuestros Módulos y Administraciones Desconcentradas de una manera segura, eficaz, inmediata y sin intermediarios.

En la primera de fase de desarrollo se implementó un código de confirmación vía correo electrónico, el cual debe ser capturado por el contribuyente para restringir la posibilidad de que “robots” aparten citas masivamente. Asimismo, se añadirá un nuevo módulo para consulta y cancelación de citas que mostrará todos los registros activos o cancelados a futuro y que se convertirá en un medio de consulta eficaz con la información completa de sus citas.

En las siguientes fases se contará con nuevas facilidades para atender la demanda de trámites de manera eficiente y ordenada, y así brindar a los contribuyentes atención de alta calidad. Ejemplo de esto es la Fila Virtual, la cual te dará la alternativa de recibir una cita automáticamente en el momento que exista disponibilidad conforme al turno que se te asigne.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.