//PROMUEVEN LAS FUNCIONES DE ASESORÍA FISCAL DE PRODECON EN LA CIUDAD JARDÍN

PROMUEVEN LAS FUNCIONES DE ASESORÍA FISCAL DE PRODECON EN LA CIUDAD JARDÍN

Acuden a la plaza de Lerdo para realizar su primer Jornada Móvil.

Ariadna Aragón Alvarado, delegada de Prodecon Durango visitó hoy la Ciudad Jardín para dar a conocer la figura de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) a causantes que requieran asesoría fiscal o simplemente dar a conocer sus servicios gratuitos en materia fiscal y especializados.

Dijo que “buscamos llegar a todos los contribuyentes que no conocen la figura de Prodecon, promover los servicios gratuitos y de especialidad fiscal, así como también conozcan actos en donde son competentes.”

Informó que estas jornadas arrancaron la semana pasada en Gómez Palacio y ahora en Lerdo, por lo que cada martes y jueves se dará esta asesoría gratuita antes de que inicie la veda electoral.

Angón Alvarado comentó que el día de hoy atenderían a causantes 2 horas frente a la presidencia de Lerdo y después acudir al mercado Donato Guerra para repartir volantes.

Apuntó que buscaría una audiencia con Homero Martínez, alcalde de Lerdo, debido a que es uno de los municipios en donde se concentra un gran número de contribuyentes en la entidad.

Sin precisar una meta específica, apuntó que de la Ciudad Jardín se tienen cerca de 400 mil habitantes, por lo que espera que poco a poco más causantes conozcan las funciones de Prodecon.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.